Servicio Técnico Apple en Mahón

Reparar mac en Mahón, España

Solicita tu presupuesto

Servicio Técnico Apple en Mahón

Si tu dispositivo de Apple necesita una reparación solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Un servicio técnico capacitado en Mahón para darte respuesta para cada incidencia. Te ayudamos a encontrar una solución para cada problema que te surja con tu equipo Mac.

¿Por qué elegir nuestro servicio técnico Apple en Mahón para reparar tu equipo?

Te garantizamos el éxito en el 95 % de las reparaciones que realizamos.
Te ofrecemos un servicio de asistencia remota, sin moverte de casa.
Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 180 días.
Contamos con una dilatada trayectoria que nos avala.

¿Algunos problemas comunes que requieren un servicio de reparación en Mahón?

Debido a que, a lo largo de los últimos años, ha surgido toda una serie de problemas con los ordenadores portátiles y de mesa de Apple, ponemos a tu disposición todas las herramientas a nuestro alcance para una reparación eficaz y rápida.
En determinados casos, es crucial reemplazar la pieza o el componente. Los MacBook Air de 2018, por ejemplo, pueden tener problemas en su placa base. De hecho, un buen número de modelos Mac Book Air tienen una incidencia ligada a su placa base. Puedes contar con nuestro servicio de reparación con garantía de éxito.
Otro problema que te puedes encontrar con los portátiles profesionales de Apple. En esta ocasión, los Mac Book Pro es que sus baterías se calientan en exceso, por lo que resulta imprescindible que estas se reemplacen por otras de mejor rendimiento.
La pérdida de datos o el fallo de la unidad también puede ser un problema bastante habitual entre los ordenadores de la marca Apple. En este caso, también disponemos de una solución para esta incidencia.
Además, se han registrado casos en los que los altavoces Mac Book Pro de 2016 emitieran ruidos o chasquidos. En este supuesto, tendríamos que sustituir los altavoces, como consecuencia de estos ruidos inesperados.
Por otro lado, tu ordenador de mesa o portátil Mac puede necesitar que reemplaces la placa base o las unidades SSD. Tanto si falla una como la otra será necesario que se reemplacen ambos componentes.
También puede ocurrir que determinados adaptadores externos como USB-C o Thunderbolt 3, al ser utilizados con los Mac Book, Pro no funcionan bien en alguno de los modelos. Tenemos también una respuesta para este problema.
Los chip gráficos es otro de los componentes que puede fallar. Aunque Apple ha anunciado un programa de reparación para ello debido a la enorme cantidad de equipos afectados, no se trata de un programa de sustitución como tal. Nosotros daremos con el auténtico problema y te lo solventaremos.

¿Qué hacer si tu Mac necesita una reparación?

Si tu Mac sufre alguno de los problemas descritos u otros de diversas índole, deberás hacer una copia de seguridad antes de traérnoslo a nuestro servicio técnico en Mahón.
Uno de nuestros técnicos realizará una prueba de diagnóstico para verificar el sistema y te informará en todo momento el tiempo estimado en que se llevará a cabo la reparación y los componentes que tenemos que reparar.
Somos reparadores certificados por Apple, por lo que nuestros expertos de confianza emplean piezas originales de Apple para la reparación de tu Mac, sea de la naturaleza que sea.

Reparar mac en Mahón, España

Solicita tu presupuesto