Servicio Técnico Experto en reparaciones Apple en Bilbao

La mejor calidad y precio en reparaciones Apple

Confía la reparación de tu Mac, tanto si se ha estropeado o necesitas cambiar alguna pieza, al servicio técnico Apple Bilbao que brinda Apple Expertos. Ofrecemos amplia cobertura de nuestros servicios en toda la ciudad para llegar a todos los barrios y ubicaciones de Bilbao. Mandamos un mail, llama al teléfono gratuito del que disponemos o rellena el formulario para acudir a tu casa u oficina estés cerca del museo del Guggenheim, del casco antiguo o junto a los barrios del río Nervión. Nuestras oficinas se ubican, además, en lugares estratégicos de la ciudad de Bilbao.


Los precios de nuestras reparaciones y servicios son muy competitivos. Podemos realizar todo tipo de reparaciones. Fácil y rápido, sin disminuir el nivel en lo más mínimo al solamente utilizar partes de alta calidad, todo trabajo realizado en Apple Expertos cuenta con una garantía de 180 días tanto en las piezas nuevas como en la mano de obra.

  • Envianos tu dispositivo

    Comienza por llenar el formulario o llámanos. Concertamos una cita para ir a recoger tu dispositivo totalmente gratis o bien pasa dejándolo a alguno de nuestros centros de recogida.
  • Lo reparamos

    Nuestros técnicos especialistas harán un diagnóstico sobre el problema del dispositivo y te informarán sobre el costo y tiempo necesario para repararlo. Si lo apruebas, repararemos tu dispositivo dejándolo como nuevo, ¡Así de fácil!
  • Lo enviamos de nuevo a tu domicilio

    Una vez tu dispositivo está reparado, te notificaremos por medio de un SMS, email o por teléfono. Te lo enviemos a tu domicilio o donde nos indiques GRATIS.

Apple Expertos está a tu disposición para responder tus consultas.


LLAMA GRATIS AL: 900 834 459

Horario de Atención Al Público
Lunes a Domingo de 9:00 hs a 22:00 hs

SOLICITA TU PRESUPUESTO PARA BILBAO

Para solicitar el servicio técnico Apple Bilbao completa nuestro sencillo formulario de presupuesto sin compromiso. Una vez recibamos el formulario, te llamaremos para detallarte el presupuesto de reparación o puesta a punto de tu portátil, tablet o móvil. Lo recibirás también en tu correo electrónico.

Si prefieres el contacto personal, llámanos gratuitamente al 900 834 459 y te ayudaremos a realizar el presupuesto

Cuando tengas tu presupuesto, podrás aceptarlo. El presupuesto se entenderá confirmado con el pago del 50% del mismo. Una vez reparado el ordenador portátil, tablet o móvil, deberá abonarse el resto. Podrás elegir tu forma de pago.

Sin moverte de casa y desde cualquier punto de la península y Baleares.

Una vez recogido, tu dispositivo, será entregado en nuestros talleres de alta tecnología para ser reparado por nuestro equipo de técnicos expertos en equipos portátiles. En 3-5 días recibirás en casa tu dispositivo con su reparación o puesta a punto de alta calidad y 180 días de garantía para que puedas comprobarla.

Apple Expertos te brinda el mejor servicio técnico Apple Bilbao